ISBN : 841546259X
Editorial: Erasmus Ediciones (24/09/2018)
¿De dónde venimos, quiénes somos, adónde vamos? Responder a esas tres célebres preguntas parece imposible pero, sorprendentemente, es convergente con la búsqueda de los científicos de la teoría del todo y su empeño por encontrar algún día un Santo Grial que responda a nuestras principales cuestiones. Este libro trata de averiguar si existe esa piedra filosofal que rige la totalidad de la existencia. Con un lenguaje divulgativo y atractivo, al tiempo que riguroso com... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais26 February 2019
Tamames rastrea el más allá entre científicos y filósofos, el economista publica el ensayo ‘Buscando a Dios en el universo’
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Ramón Tamames (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ramón Tamames
Con un lenguaje divulgativo y atractivo, al tiempo que riguroso como buen economista, el sabio humanista, Ramón Tamames, busca a Dios en el universo. Pues la existencia de un principio responsable de toda la evolución parece ser avalada por la ciencia, según los testimonios de muchos de los principales científicos del siglo XX a los que Tamames refiere en esta obra.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=9220&edi=16
#libros #filosofía #tamamames #erasmus

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949