ISBN : 8419117137
Editorial: SELECTA (26/10/2023)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Esterbloguera
 04 November 2023
Qué gran descubrimiento es haber leído a esta autora. Quizás no me vayan a gustar todos, pero ya os digo que esta novela ME HA ENCANTADO. Tengo alguna cosilla que no, pero eso más adelante lo sabréis.
Con esta novela he llegado a reírme a carcajada limpia en el autobús, algo que hacía tiempo no me pasaba. Solo por imaginarme un momento que ocurre en la historia.
Esta autora sabe utilizar las frases de tal forma como para dar sentido a la novela.
Esta historia está protagonizada por Alba una mujer con mucho carácter, que cumplirá su sueño, irse a trabajar a Escocia junto a dos amigas más, para montar un bar librería. Pero un malentendido hará que se encuentre con un chico al que creía olvidado. ¿Será que el destino está jugando con ella?
Esta novela tiene amor a primer contacto, tiene amistad, tiene lealtad, y malos entendidos. Un pequeño giro más esperado que inesperado, pero que da un toque a la historia y además situaciones desternillantes.
Aquí te puedes encontrar un viaje, un sueño, una boda, la imaginación desbordante de la protagonista con el actor Jamie Fraser de Outlander y sin duda muchos malos entendidos. Lo agitas y sale la novela.
Mi personaje favorito: Farolillo Pendón.
Alba es la protagonista de la historia, una mujer con carácter, que le gusta su independencia y también se valora a sí misma.
Y nuestro protagonista, es Cameron, un chico que es algo vengativo por su pasado, que sin duda pondrá a nuestra protagonista en algún que otro aprieto.
Es una novela que tiene lo que se necesita para pasar un bonito rato y además agradable. Sin duda un buen descubrimiento. 100% recomendable.
mawerik75
 09 November 2023
Leído para el reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernández.
Me encantan las historias de Escocia y Highlanders, creo que como a la mayoría. Por lo que me anime con este libro, ya que me pareció interesante y la portada me pareció fresca y divertida.
Segundo libro que leo de la autor, y esta claro que no es para mi. El primero aun pude terminarlo, pero este no avanza. Ni la narrativa, ni los personajes, ni las palabras que pone en ciertos momentos que para mi significan otra cosa, y me sacan del contexto que querrá contar la historia.
Por lo que lamentándolo mucho, tengo que abandonarlo, ya que no lo estoy disfrutando, y cuando no se disfruta, mejor pasar a otra.
ANA72
 24 November 2023
Esta historia de amor y segundas oportunidades me llamó la atención tanto por su portada como su sinopsis, que prometía ser divertida, pero la verdad es que me ha costado mantenerme en la historia, porque hay palabras que no encajan en el contexto y situaciones algo surrealistas que no me han dejado meterme en la novela.
La trama está bien pensada, pero el desarrollo no me ha llegado a enganchar.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
EsterblogueraEsterbloguera04 November 2023
En la vida de cada hombre hay un momento en el que solo cobra importancia una única mujer. Comienza con el deseo de entregarse, de amar, de poseer y ser poseído; continúa con la ausencia de la separación; finaliza con el reencuentro de los dos seres que se aman, cuyos corazones se convierten en uno solo
-Me gusta verte sonreír.
-No es nada del otro mundo.
-Lo es, se te ilumina la cara y llenas mi cielo de colorines
EsterblogueraEsterbloguera04 November 2023
No quiero verte llorar, Alba - le susurró -. Siempre estaré a tu lado, estés donde estés nunca me marcharé
EsterblogueraEsterbloguera04 November 2023
Cuando nos encontremos de nuevo, mírame con el corazón como hiciste esa noche en la que me perdí en ti
EsterblogueraEsterbloguera04 November 2023
Quiero todos tus amaneceres, quiero tus sueños y tus suspiros de aquí a la eternidad

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro