Crítica de Eli88

Eli88
28 April 2023
Como no hay capítulos en ninguna de las historias, te ves obligado a terminarlos en un solo día, como fue mi caso. Aunque cada historia me gustó, hubo algunas que prefiero a otras. Por ejemplo, la historia de Laura Gallego fue la que menos me gustó. En mi opinión, faltaba desarrollo de personajes en la historia. La trama era intrigante y me gustó cómo cada personaje representaba a la Bestia de una manera diferente. Cada uno de ellos también agregó un giro de trama inesperado, por lo que, en pocas palabras, son impredecibles. También pensé que la representación de la Bestia de cada personaje era distintiva.
El segundo que disfruté especialmente fue el de Benito Taibo, en parte porque hizo uso de la idea de la Bestia en referencia al tren que trae personas al país ilegalmente. La forma en que creó la historia y los temas que aborda, como el racismo y la desigualdad, fueron interesantes.
El cuento futurista de Javier Ruescas, que además tiene una valiosa lección sobre los peligros de lo desconocido y cómo la especie humana se está destruyendo a sí misma, fue la que más me gustó.