Las mejores frases de Por una rosa (35)

EvaIbarra
EvaIbarra 06 March 2021
A La Bestia no hay que tenerle miedo, sino pánico. No puedes burlarte. No es tu amigo, ni nunca lo será. Si te descuidas, te come, te digiere, te escupe. Si te acaricia, es porque quiere hundirte las garras en la piel."
azulbooks
azulbooks 19 May 2020
Que hay humanos que parecen monstruos, y
monstruos que parecen humanos; hadas
que parecen brujas…, y brujas que
parecen hadas
DulceMaria 23 June 2019
Que hay humanos que parecen monstruos, y monstruos que parecen humanos; hadas que parecen brujas..., y brujas que parecen hadas.
Dragon
Dragon 10 February 2022
Mismo punto de partida, diferentes Caminos de la vida
AdellaBrac
AdellaBrac 07 May 2020
Mata más la incertidumbre que el rechazo.
DulceMaria 23 June 2019
Besos hambrientos, salvajes..., besos que se transforman en caricias, que se transforman en abrazos, en pieles desnudas, en respiraciones entrecortadas, en suspiros y gruñidos y más besos y más abrazos, y en sonrisas que prometen primaveras cuando fuera solo hay inviernos.
DulceMaria 23 June 2019
Besos rápidos y silenciosos, de terciopelo, de guanábana, de sellar con ellos, uno a uno, un pacto que no necesita sangre ni lágrimas, tan solo la confirmación de que se amaban. Punto.

- Benito Taibo
DulceMaria 23 June 2019
Era uno de esos amores sin pretensiones ni dobleces, tan verdadero que no llevaba en él ni una sola pizca de maldad.

Benito Taibo
abua_blog
abua_blog 07 November 2018
Los sueños, como todos sabemos, se sueñan dentro de nuestra cabeza, y se cumplen allí donde te encuentras. El truco es agarrarlos por la cola y no dejarlos ir, cueste lo que cueste.
Morita
Morita 21 June 2018
A La Bestia no hay que tenerle miedo, sino pánico. No puedes jugar con él, o ella, no se sabe su sexo. No puedes burlarte. No puedes pretender más de lo que quiera darte, No es tu amigo, ni nunca lo será. Si te descuidas, te come, te digiere, te escupe. Y ya nunca jamás volverás a ser el mismo. Si te acaricia, es porque quiere hundirte las garras en la piel

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals