Crítica de otraparteof

otraparteof
11 September 2021
Tres formas de ver la Bella y la Bestia completamente diferentes.

Tenía este libro en mis pendientes desde hace mucho y debo decir que disfrute este libro, es super ágil de leer, la letra es grande y tiene ilustraciones muy bellas, y la pluma de los 3 autores se va como agua.

Ahora, en cuanto a cada relato.

Fue la primera vez que leí a Laura Gallego y me gusto mucho la forma en la nos presento este clásico de Disney, me dejo con algunas dudas, siento que el final fue rápido pero me dejó un buen sabor de boca para seguir leyendo a la autora.

A Benito Taibo ya lo había leído, ya está somos compás en mi cabeza, amé si relato, la forma de plasmar la pobreza y la migración para tener una vida mejor, realmente me gustó mucho, el como lo relaciona a su forma con este clásico, las grandes frases que tiene y los lindos personas que creo, me gustó mucho 5/5 &#xNaN; a este relato.

Y en cuanto a Javier Ruescas, esta es la segunda vez que lo leo, ya lo había leído en No te calles, y sin duda me gustó más este, fue interesante su relato pero al final siento que no lo entendí realmente, fue el relato que menos me gustó de los 3. Quizá este autor no sea para mí.

Y ya en genial, es cool para entretenerse y quizá salir de un bloqueo lector, como fue en mi caso.

3/5 &#xNaN;