Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Me he llevado una sorpresa enorme, ya que no m esperaba que me fuese a gustar tanto. Como siempre, esta novela tenía unas críticas y unas reseñas increíbles y he tardado en descubrir que tienen toda la razón. Es tremendo, desde la primera página hasta la última. Una lectura muy bella.
🧡 Los personajes son tan únicos y especiales, que les he cogido un cariño tremendo. ¡¡Quiero a un tío Paco para mí!! 😱 Todas sus enseñanzas e ideologías son esenciales para la vida tan maravillosa que le brindó siempre a su querido sobrino Sebastián, que creció al lado de un sombrerero loco que lo convirtió en el hombre que llegó a ser. ..
🧡 Algo que también me fascinó, fueron todas las referencias a lecturas y a culturas que ni conocía. Siento que aparte de haber leído una historia que me ha enriquecido como persona, también me ha hecho aprender y querer saber más. Lo único que no me ha gustado tanto, han sido los momentos en los que se ponían a recitar poesía y algunos fragmentos de otras obras. Como que eso me dejaba un poco fuera de lugar y perdía el hilo de la historia y luego me costaba volver a reengancharme.