Crítica de angieceballos0228

angieceballos0228
30 January 2022

En este libro conoceremos a Sebastián un niño que cuando apenas tenía doce años perdió a sus padres en un accidente automovilístico, y por la tanto, quedo al cargo de su tío Paco. El libro nos cuenta muchas de las aventuras que viven juntos, pero lo mejor de esta historia es que no solo son historias entretenidas, tienen grandes mensajes detrás.

Uno de mis puntos favoritos es que vemos claramente como Sebastián pasa de ser un niño a un adolescente y finalmente nos encontramos con su versión adulta.

El libro nos hace experimentar todo tipo de sentimientos, algunos capítulos son super divertidos, otros te hacen llorar, pero sin duda siempre aprendí algo nuevo, reflexione sobre muchas cosas y sin duda puedo decir que este libro tiene el poder de hacerte cambiar.

Los personajes son increíbles y aunque Sebastián es el protagonista yo, personalmente, ame al tío Paco, su forma de ver la vida me impresiono y como quiere transmitir todo lo que sabe a Sebastián. Después de leer este libro solo me quedo en la mente que quiero ser como ellos.

Quiero hacer mención de un aspecto que creo que puede cautivar a cualquier lector y es que el libro esta repleto de referencias a otros libros de diversos temas, pero si te gusta la poesía hay fragmentos de varios autores que son bastante buenos. Yo personalmente nunca he leído un libro de poesía, pero después de leer esta historia ya tengo algunos títulos pendientes. Y finalmente, es impresionante leer la pasión con la que el autor transmite la importancia de los libros.

En resumen, este es un libro que sin importar tu edad tienes que leer, creo que no podría ser mejor, es pequeño, divertido, y está lleno de lecciones. Honestamente no tenía grandes expectativas solo buscaba algo simple para leer y vaya que me lleve una sorpresa. Prepara tus marcadores o cualquier técnica que utilices para resaltar tus partes favoritos que sin duda los vas a necesitar.