Crítica de Solcar

Solcar
25 May 2021
Que puedo decir de este libro? La verdad que va un poco más por el lado neutro a no me gusto. de a ratos sentía y, no puedo creerlo, demasiadas palabras, se extendía demasiado hablando con múltiples referencias de lo mismo, creo que este libro podría fácilmente tener la mitad de paginas y estaría completo.
Los personajes... Sebastián se me hace petulante y soberbio y lo peor es que en una parte le dice que se comporta así que vuelva a ser quien solía ser pero ya lo era! Por leer se cree más que el resto,no me convence. El tío Paco si bien me gusta de a ratos, pero por dios es un adulto que siento que por ratos sus acciones rayan la negligencia por actuar muy infantil. Amo que le inculque la lectura y que a veces se salga del molde pero siento que se va demasiado.

Hay un montón de frases lindas para resaltar,eso no lo voy a negar y marque algunas que realmente me gustaron.

Al principio es más me costo leer el libro, sobre todo con las fantasías que experimenta Seba, no lograba enganchar.

No me volvió loca, esa es la verdad y comparto con aquellas reseñas que sienten que se intenta forzar esto de "no soy normal, soy super especial" me gusta cuando los personajes más que ir por la vida alardeando de lo que no son aceptan lo que si son y viven su vida.

Creo que todos deben leerlo al menos una vez y ver que les parece