Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
11 August 2020
Esta novela se podría decir que es una secuela de “Persona Normal”, aunque se pueden leer por separado, pero recomiendo leer primero Persona Normal, ya que tienes muchos guiños hacia esta historia.

“La historia comienza cuando Sebastián es un adulto, casado y con hijos que encuentra por casualidad una antigua caja lleno de cuadernos en donde su tío Paco cuenta como era su vida.

Paco es la oveja negra de la familia, solitario, que estudio antropología, la poesía, las mujeres y la comida era el motor de su vida, no le gustaba las ataduras, los jefes, ni los niños… pero sucede un accidente automovilístico donde muere su hermana y su cuñado dejando a un hijo Sebastián de 13 años, que debe hacerse cargo.

La vida de Paco cambia drásticamente, no puede salir como antes y pasar la vida rodeada de mujeres, ahora tiene responsabilidades de cómo cuidar y educar a su sobrino.”

Cada capítulo, nos cuenta en forma de diario, lo difícil que es para el tío Paco cuidar a su sobrino Sebastián en las diferentes etapas por las que va pasando.

Es una novela que habla sobre toda clase de amor y como puede transformar la vida de una persona pero también lo doloroso, las perdidas, las injusticias que vemos diario y lo difícil que crecer.

Si te gusto Persona normal, este libro les encantará. 100%