Editorial: Ediciones B (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

ana_mendoza
 17 March 2021
Me ha gustado mucho encontrarme con esta novela negra tan atípica. Ha sido una delicia ver como en tan pocas páginas crea tanto misterio e intriga.

Todo transcurre en los Apartamentos K, donde únicamente viven mujeres. Todas las visitas están registradas y si es un hombre se le enumera mediante una etiqueta. A las 23:00 se cierran las puertas. Pero alguien ha robado la llave maestra del edificio y las inquilinas de los apartamentos ven amenazada su intimidad.

Pero también hay más misterios, y es que la novela arranca con un asesinato y el robo de un violín. Todo lo que parece estar desligado acaba cobrando sentido al final.

Me ha gustado mucho la forma en que se desvela lentamente todos los entresijos de los Apartamentos K. Ha sido un gran descubrimiento esta novela.
La_pecera_de_Raquel
 10 June 2022
A raíz de las obras de un edificio de apartamentos en Japón se descendena una historia donde se desarrollan tres hechos aparentemente sin conexión entre sí, la pérdida de una llave maestra que abre todos los apartamentos del edificio, la muerte de una de las mujeres que lo habita y el secuestro de un niño

Mi opinión completa aquí a partir del minuto 14:00

Enlace: https://www.youtube.com/watc..