Las mejores frases de Sangre de mi sangre (7)

Cristi2510 19 febrero 2019
Renunciar a la propiedad del cuerpo, de la mente, que son las únicas propiedades con que todos los seres humanos contamos desde el nacimiento, es el primer destello del mal al fondo del precipicio.
Cristi2510 16 febrero 2019
Queremos que las parejas nos transfieran sus cualidades, sus fortalezas, pero la fortaleza lleva adherida su debilidad complementaria, su lado oscuro. Queremos la fortaleza sin la debilidad.
Cristi2510 21 febrero 2019
Cuando uno no consigue llevar una situación hacia un punto de equilibrio, se abre paso una irresistible necesidad de llevarlo al exceso.
Cristi2510 20 febrero 2019
No se hacen tratos con el dolor. El dolor manda.
Cristi2510 19 febrero 2019
Lo que suele considerarse una niña buena es, en realidad, una niña mansa a la que se manipula con facilidad. Las niñas buenas algún día descubren lo que hay debajo de la etiqueta que les pusieron los demás, y entonces viene la pena o la rebeldía.
Cristi2510 17 febrero 2019
Cuando alguien te la juega, te la volverá a jugar. Por eso, si necesitas ayuda, alguien a quien nunca se la has pedido es siempre mejor opción que alguien que una vez te traicionó.
Cristi2510 17 febrero 2019
Cuando intentas salvar a otros, siempre estás intentando salvarte a ti mismo.

Otros libros de Rebeca Tabales (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)