ISBN : 8419816221
Editorial: Ivrea (18/05/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Adachi es un joven oficinista tímido y con poca autoestima que está a punto de llegar a los 30 años siendo virgen. En la mañana de su cumpleaños, y mientras se dirige a la oficina, se lleva una gran sorpresa al notar que ha ganado el poder de leer la mente de otras personas sólo con tocarlas.

Pese a que intenta sobrellevar de forma normal el día de trabajo, sin quererlo termina leyendo la mente de su popular y exitoso senpai, Kurosawa, y descubre que ... >Voir plus

mimininihon
 13 June 2023
🍒LOS TÍOS BUENOS ME DAN MIEDO: ¡START GAME!🍒

Cuando una historia es ligera, sin tener que pensar mucho en la trama pero a la vez intensa de las cosas que van ocurriendo entre los protagonistas de CHERRY MAGIC! ✨️

El segundo tomo me ha parecido más ameno pero a la vez nos han dado muchas cosillas que te atrapan con esta historia de Adachi, siendo virgen a los 30 y que desarrolla el poder de leer la mente cuando le tocan. Cuando su compañero de trabajo le toca, descubre que está enamorado de él. El perfecto Kurosawa sólo piensa en Adachi, y al leerle la mente encuentra situaciones y pensamientos tanto románticos como vergonzosos y cosas ñaka ñaka que quiere hacerle😏

Aunque ya vimos en el primero tomo que Adachi puede ya tener sentimientos hacia Kurosawa, aun no da credito. 💙
Pero Kurosawa vemos que no se va a rendir y que luchara por intentará enamorar a Adachi aunque me gusta que tambien sienta esa inseguridad.
Un viaje de empresa marca muchas situaciones muy divertidas y ansiosas.
También aparecerá un personaje que hará que Adachi empiece a ver que el interés que está comenzando a tener hacia su compañero puede ser romántico.
Veremos que pasa en los próximos tomos porque esto cada vez se va cociendo más y más pero a fuego lento.

Y no me puedo olvidar del escritor...¿porqué siempre me convence más las historias secundarias? ¡TENGO UNA MALDICIÓN!🙈🍒
Ganas de que empiecen a conocerse, necesitamos más páginas de ellos.

Me alegro que de alguna manera en este manga visibilice que la virginidad no tiene edad, que no es un estigma serlo y como aquellas personas que tienen una edad se encuentran con la crueldad de los comentarios de la sociedad.

¿Lo estáis leyendo?

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949