Crítica de egarciavergara

egarciavergara
20 August 2018
Estamos ante un libro juvenil que toca temas muy delicados que por desgracia están muy presentes hoy en día. T.E. Carter nos hace crítica de la sociedad actual, de la cultura de la violación, del bullying o del machismo a través de "Te espero en algún lugar" y la historia de Ellie y aunque lo hace con suma sutileza no anda enmascarando nada y muestra la cruda realidad.
Por lo que no es un libro para todo el mundo aunque estaría bien que se leyera y se diera a conocer más para ayudar a mentalizar.

Todo está narrado desde la voz de Ellie, nos hace partícipes de sus recuerdos y sentimientos lo que a su vez logra que la comprendas a la perfección y simpatices con ella, aunque al principio me costó luego la entendí y sufre con y por ella. Asimismo los capítulos van alternando el pasado con el presente, para llegar a conocer toda la historia y cómo llegó a desaparecer la protagonista. El ritmo por otra parte resulta lento en un principio, luego va mejorando y llega un punto en el que no quieres soltar el libro para saber toda la verdad (aunque en ocasiones tenía que cerrarlo y tomarme un respiro porque la impotencia que sentía podía conmigo). Así que podéis imaginar que este es uno de esos libros con el que tienes las emociones a flor de piel, la autora logra volcar entre las páginas todo lo que siente la protagonista y acabas por hacerlos tuyos.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..