Las mejores frases de Te espero en algún lugar (26)

Gladys_ylashorasdistantes
Gladys_ylashorasdistantes 12 diciembre 2018
Tal vez los peores peligros de nuestra vida son los que invitamos a pasar.
Lennicienta 14 noviembre 2018
Yo fui un sacrificio, un testimonio de eso, pero yo podría haber sido cualquier otra.
Eso es lo que más me duele.
Yo podría haber sido cualquier otra.
Lennicienta 14 noviembre 2018
Si hubiera una sola cosa que desearía... una cosa más en mi pila inmensa de deseos, sería la capacidad de decirle. Decirle que no me escapé, que no lo dejé por voluntad propia, que quería vivir. Le diría que lo amo. Le diría todas las cosas que debería haber dicho y no dije.
Lennicienta 14 noviembre 2018
—¡Digan mi puto nombre! —les grito.
Estar muerta es atroz. Pero, al menos, cuando todos te ignoran, no duele del mismo modo que cuando estabas viva.
Lennicienta 14 noviembre 2018
Tal vez intentan descifrar quién es la otra chica, pero ¿cómo pueden saberlo? Hay demasiadas. Es difícil llevar la cuenta. Todas nos convertimos en nombres. En cosas. En colores y la ropa que teníamos puesta. No somos humanas. De todas las cosas que hacen a una chica, parece que un alma no es una de ella. Aquí, no.
Florbookshelf
Florbookshelf 13 noviembre 2018

-"Sin importan cuán malos seamos, sin importar los errores que cometamos, existimos porque los cometemos. Existimos porque arruinamos todo, nos equivocamos y nos rompemos, pero esas son todas las cosas que nos hacen reales. Esas son todas las cosas que somos."
MonTse
MonTse 05 septiembre 2018
Nos eligieron porque pensaron que éramos débiles. Pero incluso la chica más débil tiene poder en su interior. Tal vez solo necesita un poco de orientación para encontrarlo.
MelyMr
MelyMr 01 septiembre 2018
Yo no merecía esto. Ni siquiera la chica mas confundida y perdida, ni siquiera la mas arruinada de todas nosotras merece esto. La muerte no es la consecuencia de cometer un error; es el castigo que imponemos a las chicas porque no pudieron ser buenas
MelyMr
MelyMr 01 septiembre 2018
Para las chicas que sobreviven,
par las chicas que se encuentran demasiado tarde,
para las chicas que nunca son encontradas.
Ustedes son hermosas.

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro