Las mejores frases de Te espero en algún lugar (26)

tatianalucia89 10 January 2019
Nos eligieron porque pensaron que éramos débiles. Pero incluso la chica más débil tiene poder en su interior. Tal vez solo necesita un poco de orientación para encontrarlo.
tatianalucia89 10 January 2019
Porque es así como sucede. La vida de Gina Lynn por la mía. O la mía por la suya. La mía por Gretchen. Kailey por mí. Una chica siempre es un sacrificio por otra.
tatianalucia89 10 January 2019
Si pudiera decirle, si pudiera comunicarme de alguna forma, no sé qué le diría. ¿Que creía amarlo? ¿Que creía que él me amaba? ¿Le diría lo atroz que es estar muerta? ¿Le preguntaría por qué? ¿Por qué me mintió? ¿Por qué me lastimó? ¿Por qué no merecía estar viva? ¿O lo dejaría en silencio, del mismo modo que él me dejó a mí?
tatianalucia89 10 January 2019
Quería que me dijera más cosas. Que me explicara que veía en mí que yo no lograba ver. Que me dijera que era especial. Tal vez, incluso en ese momento, sabía que no tenía sentido. El amor verdadero se siente distinto. No te hace preguntarle a alguien por qué. No tiene que decírtelo, porque en cambio, te lo demuestra.
tatianalucia89 10 January 2019
Solo quiero que alguien me encuentre.
tatianalucia89 10 January 2019
(...) Violación (...) Si sabes de verdad lo que es, si lo vives, lo experimentas y sabes lo que es, más allá de una palabra, debes llevarla encima. Te conviertes en "víctima de violación", "superviviente de violación". (...) También soy víctima de asesinato, pero el asesinato lleva consigo lo que es. La gente no debate qué define a un asesinato. Los políticos no discuten la capacidad del cuerpo de defenderse de ser asesinado. No se habla de una "cultura del asesinato". Nadie dice una pidió ser asesinada. Lo que vives no es una excusa para que te asesinen.
tatianalucia89 10 January 2019
¿Cómo matas a alguien y la dejas para que se pudra en el suelo, luego te duchas, comes un sándwich, miras la televisión, te lavas los dientes y haces todo lo que hace a la vida? ¿Todas las cosas que le quitaste a ella? ¿Por qué sientes que tienes el derecho a continuar? ¿Por qué no piensas que ella también tenía el derecho a esas cosas?
tatianalucia89 10 January 2019
En mi mente, intenté hechar culpas. Pensé en la ropa, en los jeans de 18 dólares, las cosas que le había dicho a Kate. Recordé las promesas no dichas que sabía le había hecho a Caleb ese verano. Hallé culpa en mí misma, porque tenía que darle un sentido a todo eso. Tenía que tener un motivo, porque un motivo era lo más cercano que había a ser especial. Un motivo, aunque fuera la culpa, era algo mío, y tener algo era mejor que solo ser.
Ser alguien. Ser una chica fue lo único que me hizo terminar aquí. Tener todas las partes que ellos querían, pero no ser nada más que eso.
tatianalucia89 10 January 2019
Crecí demasiado rápido. Iba al baño, fuera del aula de quinto grado, y lloraba, porque los chicos pensaban que era gracioso tirarme del sostén. Las chicas decían que era una puta porque no podía evitar seguir creciendo.
gladys_enmarte
gladys_enmarte 12 December 2018
Yo desaparecí antes de desaparecer de verdad. Y ahora estoy atrapada aquí. Olvidada.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas