Editorial: Milky Way Ediciones (30/11/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Yuri, alumna de último año, pertenece al club de atletismo del instituto y todavía no ha decidido qué estudiará en la universidad. Puede que tampoco lo necesite, ya que un día aparece una extraña criatura gigantesca en el cielo, ataca la ciudad y, cuando la chica vuelve en sí, se encuentra en una especie de bosque junto con Chihiro, un farmacéutico. En cuanto salen a la superficie, comprueban que no están en la Tierra. ¿Qué ha ocurrido? ¿Y dónde están?

Meduss142
 08 December 2023
La novedad de hoy es otro manga que siempre me ha llamado la atención por su portada y porque se trata de un tomo único: La barca de los canarios, de Misaki Takamatsu.

👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾
En esta historia de ciencia ficción, nuestra protagonista Yuri, alumna de instituto a la que le encanta el atletismo, se debate con lo que quiere hacer en el futuro. Indecisa y sin saber qué hacer tiene la mala suerte de ser capturada junto con otros muchos humanos durante una sorpresiva invasión alienígena.

Al despertar, aparte de ver que no está en nuestro mundo, ve también que no está sola. Un farmacéutico llamado Chihiro se e4ncuentra en su misma situación.

¿Quiénes son esos seres que los han secuestrado y que es lo que pretenden? ¿Podrán regresar a la Tierra?
🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱👾🌱

Me ha resultado un manga muy interesante. No es el típico de ciencia ficción y llega un momento que incluso desconfías de que los protagonistas van a acabar enamorándose, pero no es el caso. Es un mundo y una situación llenos de misterio e incertidumbre, pero con una belleza terrorífica que te hace estar en constante tensión por lo próximo que se pueda venir.

Advertencia: no todo es lo que parece...👀

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma