Las mejores frases de La felicidad de correr cuesta arriba (9)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 12 October 2023
A Nic no hacia falta explicarle que a mí esa vida cuesta abajo, del éxito, del dinero fácil, de todo lo que había conseguido y que me había costado, tantos esfuerzos, ya no me importaba.
elbauldeloscolores 10 September 2023
No es importante tener lo mejor o ser mejor que los demás, sino ser mejor respecto a uno mismo.
elbauldeloscolores 10 September 2023
Si las personas nos recibieran como lo hacen los animales que nos quieren, creo que el mundo sería distinto
elbauldeloscolores 10 September 2023
Hay que ser valiente para navegar. No te quedes anclado, abre las velas y vete, aunque el mar esté agitado. Quedarse quieto es la muerte.
islamilpalabras 10 December 2023
En resumen, si no tienes la oportunidad de comprender quién eres y cuáles son tus cualidades, acabas viviendo por debajo de tu potencial y eso me parece horrible. punto Es lo que me habría sucedido si no hubiera conocido a Black.
islamilpalabras 10 December 2023
Si las personas no se recibieran como lo hacen los animales que nos quieren, creo que el mundo sería distinto.
Analu
Analu 15 November 2023
“Busco fuerza no para ser superior a mis hermanos, sino para ser capaz de combatir a mi peor enemigo: yo mismo.”
elbauldeloscolores 10 September 2023
Tendido en la hierba sentía la respiración y los latidos del corazón, los míos y los de Black, un perro que había encontrado por casualidad y del que ahora no podría prescindir. No era mío, pero era mi compañero en aquello que tenía toda la pinta de ser el inicio de mi nueva vida.