Editorial: Cazador de Ratas (30/11/-1)

Las Cuatro de la Luna Negra son un verdadero misterio, el centro mismo de la oscuridad, pero también el origen de toda luz.

Arivas se ha ido encontrando con rastros de su presencia durante el viaje a la recóndita Islaluna, pero todavía no sabe la magnitud del desastre que ha desencadenado al traer con él la estatua del dios de la guerra. Sabe, eso sí, que el pirata Noj y su hijo han muerto por acompañarlo y que Eudán y Tord van de camino a una ejecuci... >Voir plus

BSpencer
 23 May 2023
En esta historia nuestro protagonista, Arivas, muy a su pesar, debe aliarse con el bando de su hermano para intentar arreglar el desastre que ha desencadenado al llevar la estatua del dios de la guerra a Islaluna, y que ha puesto en jaque al mundo entero.
Es una historia llena de emociones, traiciones , alianzas, intriga y magia. Me ha parecido muy buena trama y los personajes están perfectos. No podrás evitar amar a unos y odiar a otros.
Un buen libro, pero eso sí, es la segunda parte de la Era de Nir, por lo que es recomendable leer el primer libro antes, que es Islas de la Noche
PazAB
 21 May 2023
He llegado a "Las cuatro de la luna negra" gracias a Masa critica de Babelio. Cuando postulé por este libro creí que se trataba de una historia en un solo tomo pero desafortunadamente para mí se trata de la segunda entrega de una saga. al leerlo me ha parecido una historia interesante y unos buenos personajes, pero he decidido parar hasta conseguir el primer libro de la saga, ya que no puedo continuar sin la información de esta primera entrega

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray