Ardian Syaf (Otro)Nelson DeCastro (Otro)Patrick Gleason (Otro)Bárbara Azagra Rueda (Traductor)
ISBN : 841927917X
Editorial: ECC Ediciones (31/05/2022)
¿Qué ha sido de la Liga de la Justicia? Los héroes más poderosos de la Tierra fueron amigos y aliados durante años; pero entonces, ocurrió algo que lo echó todo al traste. No obstante, ha llegado el momento de que Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y compañía vuelvan a unir fuerzas para... ¡proteger a Lobo! Planetas Unidos por fin ha arrestado al czarniano para que responda por los delitos que ha cometido, pero no llegará al tribunal si antes lo encuentran sus mu... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas15 August 2022
Liga de la Justicia: El último viaje es una miniserie de siete números (una duración poco convencional) que nos presenta una premisa atractiva: El súper grupo de DC disuelto desde hace años (debido a un conflicto que se nos irá desvelando poco a poco), que debe reunirse con la finalidad de escoltar a Lobo hasta que sea juzgado en Oa por haber asesinado a los Nuevos Dioses, casi nada.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta