Crítica de Eleuka27

Eleuka27
13 December 2021
La doctora Amanda es avisada por una compañera de que un paciente que parecía tener solo gripe, acaba de empeorar y la fiebre no para de subir, pero en cuestión de un par de horas ya nada pueden hacer por él, pero la doctora recuerda algo, un hombre que llegó hace un par de días con síntomas similares y también falleció y ve que en urgencias, varios hombres parecen tener los mismos síntomas y ese virus empieza a arrasar durante ese día en el hospital, ella ve el patrón, ella empieza a avisar a las autoridades competentes pero... Cuando alguien decida escucharla, ya será tarde.

🔷 Una novela que fue escrita poco antes de la pandemia y que nos recordada mucho a esos comienzos de incertidumbre, miedo y momentos de angustia por los que hemos estado pasando.

Cómo fan a las distopías, he de decir que ha sido un libro que he disfrutado mucho pero con el que también he sufrido.

Una trama donde un virus que actúa con gran rapidez, que se empieza a extender por el mundo y que parece estar solo afectando a los hombres. Iremos viendo a través de varios personajes como se van sucediendo las cosas, como van afectando las pérdidas, el miedo y el caos que se desata, los intentos por encontrar y solucionar el problema...

Una lectura adictiva y angustiante que os recomiendo mucho si os gustan las distopías.