Crítica de Susana

Susana
22 October 2021
Si con La Escala, primer libro de esta saga, me llevé una grata sorpresa, con este no ha sido menos. Una historia fresca, ágil, con diálogos llenos de carcajadas y buenos momentos, con sus dosis de amor, erotismo y ternura necesarias que no empalagan y que le aportan el toque justo a la historia. Y con unos personajes maravillosos.

Los protagonistas tienen un carácter muy definido y, algo que me ha encantado, una clara evolución a lo largo del libro. Cierto, también, que hay reacciones de Clare que en ocasiones me han parecido desmedidas y que tampoco he entendido, pero en general me ha gustado.

Pero sin duda me quedo con Tristan y con Harry, que personajes tan maravillosos. Cuanta bondad escondida detrás de una apariencia ruda, terca y brusca. Rascando solo un poquito en la superficie encontramos dos corazones enormes que harían cualquier cosa por proteger a los que más quieren.

Un libro que me ha encantado, que he disfrutado mucho y que me deja con muchas ganas de saber más de todos ellos. No queda otra que esperar al siguiente.

Decir que no es necesario haber leído La Escala para leer este, aunque sí que algún personaje del primer libro aparece por esta historia (y que alegría da cuando lo hacen), pero se pueden leer de manera totalmente independiente. La autora, para mí, ya fue un gran descubrimiento con su anterior libro, pero con este sin duda me ha terminado de conquistar. Muy, muy recomendada.