Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Esta historia a conseguido atraparme totalmente. En ella vamos a encontrar una historia muy completa, divertida, romántica, erótica y con un punto de intriga el cuál es el que me ha mantenido pegada a sus páginas.

La historia está contada por Emily pero habrán capítulos que también sean contados por Jameson y eso es una de las cosas que más me gusta en un libro, poder ver los dos puntos de vista de los personajes principales.

Em desea con todas sus fuerzas trabajar en Miles Media y cuando lo consigue no espera que su jefe sea ese con el que pasó la mejor noche de su vida y no le pidió su teléfono. A raiz de eso tienen un tira y afloja genial en la historia, y a parte de la tensión sexual Em nos demostrará que es una buena peridista y se dará cuenta que hay algo que no cuadra en su trabajo y en ese momento habrá un lio muy grande en Miles Media.

A parte de todo eso veremos como Em consigue hacerse un hueco en esa ciudad que nunca duerme, y como removerá el mundo de Jim para que no sea ese hombre frio y cuadriculado que todo el mundo dice que es, aunque le vaya la vida en ello.

Las escenas eróticas no son largas, ni oridnarias, pero si bastante calientes y eso también me ha gustado mucho.