Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 March 2021
Emily es una chica normal que, en un vuelo destino a Nueva York, acaba siendo transferida a primera clase tras un desafortunado incidente. En ese vuelo, conoce a un misterioso hombre con el que tendrá una apasionada noche de pasión en una escala en Boston. ⁣

Pero, mucho tiempo después, cuando por fin consigue Emily el trabajo de sus sueños, se encuentra con que ese misterioso hombre de ojos azules es el jefazo de la empresa y ambos recordarán cada beso, cada caricia y cada momento de diversión de aquella noche inolvidable.⁣

Enganchada es poco, no he podido parar de leerlo desde que lo empecé y lo he acabado a las 4 de la mañana 🤣 Es una mezcla de romance, erotismo, drama y diversión que te tendrá enganchada a esta historia como si observarás una serie de Netflix comiendo palomitas.⁣

Los momentos de encontronazos o de ambos llevarse la contraria y picarse el uno al otro me han hecho reír en muchas ocasiones y he llegado a sentir esa tensión que tienen ambos de quiero y no puedo y de te deseo y te odio.⁣

Es algo original, aunque tenemos el cliché de jefe y empleada me ha encantado, porque aquí ella es todo menos sumisa🤣 tiene más ovarios que Jameson y todos sus hermanos juntos. Mi momento favorito que me ha hecho reír a carcajadas ha sido el momento "anti erótico" en el camping, donde lo único que van a picar son los mosquitos🤣 ⁣

Muy recomendable para los amantes de la romántica con toques eróticos y con un humor divertido e irónico.