Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
05 February 2021
La escala es el primer libro de la serie "Miles High Club". La historia que abre esta serie empieza con los dos protagonistas en un avión donde hacen buenas migas y deciden pasar juntos una noche de pasión. Un año más tarde se vuelven a ver, pero ahora él es el jefe y ella su empleada. ¿Qué pasará de ahora en adelante?. Si lo quieres saber tendrás que leer el libro 😉.
Emily es una heroína sarcástica e inteligente que no se deja amedrentar por nadie.

Jameson Miles nunca ha estado enamorado de nadie ni de nada más que de su compañía. Dominante y controlador, no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer.

Esta historia tiene casi todo lo que te puedes esperar de una novela romántica: un gran romance, mucha pasión, diálogos ingeniosos, disputas, celos, una trama intrigante con un misterio, personajes secundarios increíbles y más. La pluma de la autora es dinámica y adictiva.

Las casi 500 páginas del libro las leí casi de un tirón. Hubo momentos en que me reí a carcajadas y otros en los que no podía soltar el libro de lo atrapada que estaba en la historia.

Es la primera vez que leo a la autora y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Sin duda, seguiré leyendo los siguientes libros de esta serie.