Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (22/01/2024)

vecks30
 20 February 2024
(Puede contener spoilers de anteriores tomos)

Ha sido el broche final perfecto para este josei que se ha convertido en uno de mis favoritos.

En este tomo nuestra pareja protagonista se reúne con ambas partes de la familia para darles la noticia del compromiso, ultiman los detalles de la boda (fecha para ir al registro y fotos con los trajes) y por fin se casan.

La parte que más me ha gustado ha sido en la que se conocen las dos familias y las fotos de boda con los diferentes trajes. Y me ha chocado un poco que para las fotos de boda se haya hecho una "ceremonia" por así llamarlo pero luego el tema del registro haya sido tan seco. Supongo que en Japón no le dan tanta importancia a la hora de llevar los documentos al registro y lo celebran de otra manera u otro día.

Como evaluación general a la serie completa, tengo que decir que ha sido una maravillosa sorpresa porque me he encontrado con un manga muy cuqui, he adorado a todos sus personajes, y sobre todo me quedo con lo mucho que siempre se han querido Yuuya y Rio, y como lo han demostrado durante estos 5 tomos, confiando siempre en la relación y teniendo muchos detalles.

Solo me queda darle las gracias a la editorial por publicar este manga y darnos la oportunidad de disfrutarlo. Sin duda va a ser una historia a la que voy a acudir muchas veces cuando esté baja de ánimo y necesite leer algo cuqui. Ahora que está finalizada no podéis dejarla pasar.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?