Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (17/07/2023)

vecks30
 28 July 2023
A cada tomo estoy más enamorada de la historia de Rio y Yuuya. Disfruto mucho con este tipo de manga, que esconden relaciones sencillas pero llenas de amor.

Una vez solucionado el malentendido con el exnovio de Rio, ella y Yuuya siguen con la convivencia de pareja, llena de amor, respeto y momentos divertidos. me encanta esa mezcla de timidez y valentía que tiene Yuuya, lo hace muy adorable. Y bueno, entre visitas a la familia y de la familia, quedadas de amigas y viajes de empresa, se atisba un momento muy romántico en el futuro.

He amado cada capítulo de este manga, porque cada personaje tiene algo especial, y el FINAL. Menudas ganas de ver como se desarrolla ese viaje de pareja y si por fin dan un paso más adelante en la relación.

Un manga que recomiendo porque se lee muy rápido y es perfecto para releer en cualquier momento de bloqueo.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?