Editorial: RHCP Digital (27/05/2010)

14distrito
 23 June 2024
Creo que no sé si he quedado contenta o más bien me ha defraudado. Creo que ha sido todo a la vez. Todo es muy confuso. Creía que este libro narraba una simple historia de amor pero es más que eso.

A mi punto de vista sobran algunos datos. Supongo que habría estado mejor sin todo eso del final (no puedo decir más, haría un gran spoiler) y quizás la situación familiar en la que se encuentran. Pero también creo que si no hubiera sido así no tendría esa consistencia la historia.

Realmente el final me ha pillado totalmente desprevenida. Quien iba a imaginar que daría esa gran vuelta de hoja.

Los personajes la verdad es que han estado bastante bien. Y la narración es increíble. Quizás los capítulos un poco largos pero aún así a mí me han dejado enganchada capítulo tras capítulo.

He acabado enamorada de Lochie, de su reserva, de sus pocos amigos, de su amor por sus hermanos, de su capacidad de perder los papeles cada dos por tres esto quizás sería algo malo pero en fin.

De Maya solo puedo decir que tiene un gran carácter y que el amor hacia su hermana pequeña es impecable.

Por supuesto el resto de los hermanos me han parecido muy realistas (la posición del adolescente de 13 años es increíble como está representada) y los pequeños claramente son adorables.

Llegamos a la relación de Maya y Lochie. Encantadora. Simplemente. Es una preciosa historia de amor. Tal y como dice el título, amor prohibido pero aún así su relación es preciosa, quitando de en medio que son hermanos y todo eso.

Realmente no sé que pensar de este libro. Es una maravilla pero tampoco creo que sea para tanto. Lo cual no tengo ni idea. Hay gente que se puede quejar por lo abierto que deja el final pero a mí me ha encantado. Lo deja todo a la imaginación del lector.

Ya he dicho, el final y algunos hechos de la situación familiar creo que sobraban pero aún así la historia está genial. No muy original ya que hay muchos libros de amor y demás pero es el primer libro que conozco de un amor que traspasa las fronteras del cariño fraternal.

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
Whiteley