Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
Desde principios del año pasado siempre había sido una de mis opciones constantes de lectura, pero siempre la dejaba de lado porque según a mi no me gustan los libros de terror (una excusa porque me dan miedo, honestamente, porque los disfruto mucho), y me arrepiento muchísimo de no haberle dado una oportunidad antes

La pluma del autor es una locura, de verdad los olores están sumamente presentes en la historia y es increíble cómo al leerlo tienes la sensación de poder percibir el aroma que el autor describe

Este libro es una obra extraordinaria, no le dí 5 estrellas por 3 principales motivos:
1- En algún momento (como por la mitad) me llegó a aburrir bastante
2- No llegamos a introducirnos en la mente del asesino, lo cual hubiera sido AMAZING
3- Sentí que algunos momentos importantísimos se describieron con muy poco esmero

También pudo haber sido un poquitito más largo, paarfavaaar

Sin duda mi parte favorita fue el final, es una obra de arte con todas sus letras, es un desenlaces totalmente fascinante, todo en la historia cuadra, y después el toque de fantasía, la crudeza y rareza estuvo muy bien jugada

Quedé encantada, es un libro extraordinario, y si estás leyendo esta reseña no pierdas el tiempo, ve a leerlo 💜