Editorial: Dark Ink Publishing (18/12/2021)

The winds of fate are shifting, and it finally seems like they’ve been twisted in our favour.

On the run and cast out from society, we’ve been forced to hide from the mad man who stole our throne. But as more secrets come to light and my sister and I work harder than ever before to reach our potential and claim our birth right, the end is finally drawing closer.

There is no turning from this path now. The curse chases on our heels as ti... >Voir plus

macabookshelf
 01 June 2024
Personalmente, no se como comenzar esta reseña porque todas mis reseñas sobre los libros de esta saga van a ser iguales. Leer Zodiac Academy es una montaña rusa de emociones, empiezas deprimida por el final del anterior libro, todo mejora, más momentos tristes y de incertidumbre, otra vez con felicidad y terminar hundida en un charco de lágrimas.
Definitivamente, las autoras nos tienen acostumbradas a destrozar los corazones de sus lectoras.
En este nuevo libro, veremos como Tory y Darcy se preparan para reinar en Solaria pero primero deben terminar con sus enemigos, con la ayuda de sus amigos y familiares. Pero no solo tendremos la historia de las hermanas Vegas, sino veremos cómo se desarrollan sus relaciones amorosas junto con la de sus amigos, pero no todo es perfecto en Solaria.
Con un final que te destrozará el alma y que te dejará en shock después de todos los hechos sucedidos.
politobooks
 06 February 2022
Poco puedo decir de este libro sin hacer spoiler de los anteriores, pero os digo ya que de nuevo las autoras nos dejan con un final de infarto y difícil de digerir 🥲

Esta vez no tiene las cinco estrellas porque la primera mitad se me ha hecho un poco más pesada, ya que te prepara el terreno entre el final del sexto y la gran batalla de este. Aun así, merece la pena, me ha hecho reír y también se me ha saltado alguna lágrima.

Es increíble ver cómo evolucionan los personajes y estoy deseando leer ya el desenlace de la historia con el último libro. Solo espero que las autoras se porten bien con nuestros corazones 💔

Otros libros de Caroline Peckham Susane Valenti (2)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro