ISBN : B009H4C6E8
Editorial: Susaeta (28/09/2012)

Una estupenda colección, con ilustraciones a todo color, que incluye los cuentos clásicos más conocidos y preferidos por los pequeños lectores, historias llenas de aventuras y diversión. En Los tres cerditos, aprendemos a valorar el esfuerzo y la dedicación.

Lucy_Sheehan
 04 December 2020
Con este cuento volví a mi infancia, cuando mi papá me contaba este cuento para que dejara de molestar o para que me durmiera de una bendita vez. Es por eso que es uno de mis cuentos favoritos.
Este me cuento me dejó muy clarito que hay que trabajar muy duro para tener lo que uno quiere (y para que el lobo no venga y te tire la casa de un soplido o de un empujón).
ArielRomero
 04 November 2020
Es el primer cuento que leo de Ediciones Susaeta que es tal cual el original que todos conocemos. Los leídos hasta ahora tenían variantes en la narración o cambios en los protagonistas, pero este no.
mawerik75
 22 November 2020
Un cuento de toda la vida. Es un cuento entretenido, pero bastante resumido. Los dibujos son muy llamativos para los peques de la casa
aracelitarifa
 06 November 2020
Es el cuento que conocemos pero repleto de ilustraciones muy coloridas. Se lee en un momento.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia