Crítica de Eleuka27

Eleuka27
26 October 2021
Unos meses después de que la vida de Anne cambiara y de haber decidido volver a Madrid, la muerte del padre de un amigo hace que tenga que volver al pueblo.

Con la intención de saber que le ocurre a su amigo Abel y de un cadáver que aparece, Anne décide prolongar sus días en la antigua casa del pueblo pero su estancia allí lo volverá a cambiar todo y otro gran misterio acechará aquel lugar, tumbas abiertas, animales cruelmente asesinados, un cadáver degollado, ¿qué estará pasando?

🔷 Nos encontramos de nuevo en el lugar que ya conocíamos en el anterior libro de la autora, La música del silencio, y también con sus personajes.

Iremos viendo como han cambiado sus vidas y las decisiones que han ido tomando pero todo vuelve a dar un giro y nos adentraremos en otro caso fascinante donde Gabriel y Anne se vuelven a ver involucrados.

Asesinatos, rituales, tráfico de drogas, una combinación potente que nos lleva a una historia atrapante y muy interesante que he disfrutado de principio a fin.

Me ha gustado mucho leer de nuevo a la autora y después de ese final aún me quedo con ganas de más y espero que pronto volvamos de nuevo a la Ribera Navarra y a cruzarnos con Anne.

Aunque es un caso distinto y se podría leer independiente, os recomendaría leer antes La música del silencio para poder conocer a los personajes y sus relaciones entre sí.