Crítica de kfeve

kfeve
07 April 2021
Debido a la admiración que le tengo a esta autora, ya que para mí todas las historias que he podido leer de ella son totalmente adictivas, intenté retrasar su lectura todo lo que pude porque intuía que cuando empezase ya no podría parar, y no me equivoqué, vamos, que no me equivoqué ni un poquito, casi no puedo ni ir a trabajar por quedarme leyendo hasta las mil.

En esta ocasión Anyta Sunday nos cuenta cómo se rompe el núcleo familiar de Cooper, y cómo se genera uno nuevo cuando su padre se une a la madre de Jace, chico del que termina completamente enamorado. Cómo dicho amor, a pesar de parecer ser recíproco, se ve afectado, por los prejuicios, sobre el qué dirán y lo que es socialmente correcto. Cómo todo lo anterior se convierte en un doloroso y extendido obstáculo en el amor entre ambos, además de los que les va poniendo la vida en términos generales.

Recomiendo este libro, además de por la propia historia, por el carisma y autenticidad de todos sus personajes, así como por su forma de narración, su sencilla lectura y las emociones que me ha generado. Aunque reconozco que he sufrido un poquito. El va y ven emocional me ha generando un amargor y un nudo en la garganta considerable, supongo que por la empatía que la autora ha sabido crear hacia todos los personajes. Y en la misma medida, finalmente me he sentido feliz y aliviado.