Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
11 November 2022
&#xNaN#LeoQuiereAAries es la primera novela de la saga #SignosDeAmor de @anytasunday y, siendo muy diferente, esta historia me ha recordado mucho a la que leí anteriormente de la misma serie (#SagitarioSalvaALibra)
&#xNaNLos personajes son muy diferenciables y diferentes. Con personalidades que en principio tienden a chocar. Y también me han recordado en cierto modo en sus comportamientos a los de la sexta novela, ya que uno de los protas debe descubrir su sexualidad.
&#xNaNEs cierto que me han sacado de quicio en más de una ocasión. Y, aunque me encanta el amor a fuego lento, en esta historia me ha llegado a desesperar un poco.
&#xNaNLa historia se lee en nada, engancha desde el primer momento. Tiene escenas muy divertidas e ingeniosas. Y el equilibrio entre narrativa y diálogo es perfecto.
&#xNaNAún así, me ha resultado algo pesado en algunas partes por no terminar de avanzar la historia o hacerlo muy muy despacio. Para mi gusto, a la trama le falta algo de ritmo en algunos momentos.
&#xNaNPese a todo, me encanta como escribe la autora, tiene una pluma adictiva. Y la historia es muy bonita, tierna y apasionada. Sin duda la recomiendo.
&#xNaNTenéis la serie entera en #KindleUnlimited totalmente gratis. Y consta de 318 páginas que leereis en un suspiro.