LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B0BJ2PWJFJ
Editorial: No reconocida (12/10/2022)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 28 October 2022
Esta sexta entrega de la serie signos de amor está ambientada en Erarnest Point, un pueblo ficticio de Tasmania, Australia.
Jason Lyall tiene veintiséis años, es un pianista reconocido y vive en Wellington, Nueva Zelanda. Siempre ha sabido que era adoptado y eso nunca supuso un problema. Sus padres ya habían fallecido cuando conoce, de forma accidental, a su gemelo. Carl vive en Australia y nunca le dijeron que era adoptado. Por diversos motivos, los hermanos deciden intercambiar sus vidas por tres semanas. Eso nos va a proporcionar un caos muy divertido.
Owen Sterling es sargento de la policía de Tasmania y vive en Earnest Point. Es el vecino de Carl Birch, con el que no se lleva bien. Muy pronto descubre que algo pasa con su alocado vecino.
La novela es muy entretenida, divertida y romántica. El cambio de papeles da lugar a situaciones caótica . Jason va a necesitar la ayuda de su apuesto vecino para salir de los líos en los que él solito se mete.
El sargento es muy buena persona y un encanto. El pianista es atolondrado y adorable. Su romance va poco a poco, aunque se atraen desde el principio. El falso noviazgo va evolucionando poco a poco de manera muy tierna. Aunque es la primera vez que Jason sale con otro hombre todo se ve muy natural.
Los secundarios me han gustado mucho, aunque hay alguno muy egoísta que no se entera de nada. Tenemos varias historias paralelas muy interesantes. La única pega es que ahora quiero conocer la historia de Carl y también la de Alex, el sobrino de Owen.
Os animo a darle una oportunidad a este libro que se puede leer de manera totalmente independiente. Los personajes son nuevos, aunque hay alguna ligera referencia a personajes anteriores. Y como en otras entregas, el horóscopo es muy importante en esta obra.
FINA
 26 October 2022
Me ha gustado mucho, una historia muy divertida, con una pareja muy especial, Jason es un imán para los líos y más bien creo que es al revés, es Owen el que siempre está ahí para salvarlo de lo que sea desde que se conocen.
La trama me ha parecido muy teatral, esos gemelos haciendo trastadas y viviendo la vida del otro, con sus nuevos descubrimientos y ese amor cociéndose a fuego lento. Jason me ha resultado muy divertido, con todos sus miedos a la fauna australiana, lo despistado y lento en pillar algunas cosas, también los dobles sentidos de sus frases que suelta sin pensar y Owen es el hombre de la paciencia infinita, que desde el primer momento a pesar de sus reparos en volver a enamorarse, lo vive todo muy de verdad, creo que son tal para cual y tienen mucha complicidad y ha sido muy bonito todo.
Estoy deseando leer el libro de Carl, que espero sea el siguiente.
Lo recomiendo mucho, como todos tus libros, seguro que os sacarán más de una carcajada con sus escenas cómicas y sus diálogos y os dejarán con ganas de más.
Gracias Anyta y Virginia por vuestro trabajo.
anitamiarmita
 26 October 2022
Buenas a todos! Voy a confesar que las historias #LGTBI no son de mis preferidas, pero tenía que leer una para el #RetoLectorMMD y me decanté por una recomendación de mi querida amiga @meleotoa y... ¡Menudo acierto!
Esta magnífica historia se titula #SagitarioSalvaALibra y es de la autora @anytasunday
Lo primero de todo es decir que nada más empezar la novela, la trama que plantea ya me enganchó. Me pareció que iba a ser muy loca y divertida y no me equivoqué.
Después, a medida que conoces a sus dos protagonistas te enamoras de ellos. Tan diferentes y tan entrañables, los quieres, no hay más remedio que quererlos a los dos.
Igual que los secundarios, totalmente necesarios y muy bien definidos todos.
Me ha encantado conocer la pluma de #AnytaSunday es lo primero que leo suyo y no será lo único. Tiene un desparpajo único narrando escenas y creando diálogos. Las páginas se me iban en un suspiro. Y no se pierde en descripciones interminables y que no aportan nada a la historia, va al grano, como a mi me gusta, que se centre en lo verdaderamente importante.
Sin dudar os recomiendo encarecidamente esta novela romántico-erótica. Es apasionada, simpática, entrañable, llena de amor. Con un romance a fuego lento que te deja el corazón calentito.
Esta novela forma parte de una saga llamada #SignosDeAmor y este es el sexto libro, aunque se puede leer totalmente independiente de los demás. Tiene una extensión de 302 páginas y la tenéis gratis en #KindleUnlimited
Neftis
 13 October 2022
Como cada libro de Anyta Sunday que me leo, este no podía ser menos y lo he disfrutado mucho. Los protagonistas son entrañables y adorables y casi todos los personajes que los rodean también.
La historia es muy entretenida y te metes de lleno nada más empezar a leer y de haber tenido un poco más de tiempo libre me lo hubiera ventilado antes. Me ha durado más por la falta de tiempo, no porque no me haya enganchado.
He notado en este libro, que la autora tiene un patrón mas o menos definido a la hora de crear a los personajes. Uno de ellos no se entera de nada y el otro es muy avispado y las pilla al vuelo.
Me ha gustado conocer estos personajes y vivir su historia. Y si lo hago, además, en primicia gracias a la gran Virginia pues mejor que mejor.
mamenclmm
 17 October 2022
Como ya es costumbre, y me encanta, tenemos un amor que, aunque la atracción sea a primera vista, se cuece despacito y dando los pasos necesarios para no caer en los mismos errores. Jason es desternillante, no sabe cómo lo hace, pero no para de cagarla adorablemente, regalándonos unas frases con doble sentido... aunque él no se entere. 😁 Owen es todo paciencia y amor puro, teniendo que lidiar con el desastre con patas y desviviéndose por la gente que quiere. 😍
Reseña completa en Instagram
manostijeras78manostijeras7817 October 2022
—Como novio eres tan estupendo que da miedo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio