Crítica de Alysmarin

Alysmarin
24 May 2023
Hoy, en reseñas POCO SERIAS por Dramática literaria hablo de la primera novela de la saga Con amor, Austen, Emerett nunca se ha enamorado de Anyta Sunday. Autora de la saga Signos de amor. Esta novela es un retelling contemporáneo de romance lgtbiq+ de la novela Emma de Jane Austen. Los fans de Austen lo disfrutarán. La podéis encontrar en Kindle Unlimited, tanto esta como la segunda ya traducidas. Se te hará corto las 258 páginas que tiene en el momento que conozcas a Lake y Knight.

Opinión POCO SERIA:

Sin duda la autora ha sabido darle la vuelta a la historia de Emma sin eliminar los puntos importantes de la original. Amé los personajes, desde un Lake divertido y fresco a un Knight maduro y amable. Sin olvidar a los secundarios que no puedes evitar cogerles cariño. Hay un balance en el romance, desde escenas tiernas a otras ardientes. Eso me agradó muchísimo. Si bien, los diálogos entre los protagonistas es lo mejor, el ingenio y las insinuaciones no faltan. Ya que la química entre ellos era innegable.
Era la primera vez que leía a la Anyta Sunday y es evidente que seguiré leyendo obras de la autora, siguiendo sobre todo esta saga. Ha sabido llevar muy bien la novela a la actualidad, los diálogos y las situaciones. Es sencilla de leer y, como yo, podéis leerla en un día.
¿Recomendaría? Claro que sí, porque decir que no es que Lake me intente emparejar con alguien y se le da de pena. hahaha.