Crítica de Davidlie

✒️ Autora: @anytasunday
✍️ Traducción: @virginiacavanillas
🌟 5/5 ⭐️

Hola, Pulones!

🦊 Hoy os vengo a hablar de un libro que sin duda me ha sacado de un bloqueo lector (y personal) en las últimas semanas. Os hablo de él en mi último vídeo 👇👇

📌 https://youtu.be/fW-wa1mmGTg

🦊 “Cuenta conmigo”, es un libro que llegó a mis manos sin esperarlo y que me llenó de frescura y de buen rollo al instante. Yo había leído ya “Leo quiere a Aries” de esta autora, y me había flipado. Lo que está claro, es que sabe hacer Magia en cada libro que toca.

🦊 Sin hacer Spoiler, la novela nos habla de un chico (Sam), que va a cumplir 30 años y se da cuenta de que no ha hecho nada en su vida de lo que le habría gustado hacer. Tuvo un hijo con 15 años, en su primera relación sexual, y eso le cambió la vida, siendo su hijo su única prioridad. Mientras tanto, Luke, su vecino, les ayuda mucho en el día a día, y está decidido a que consiga realizar su lista secreta de cosas por hacer antes de los 30. Y ahí comenzará el salseo. Sam no se reconoce como gay, pero cada vez que tiene a Luke al lado, le tiembla el cuerpo…

🦊 Me gusta mucho que trate las familias diversas, la salida del armario, las relaciones con ex -sub traumas ni toxicidad-, las relaciones con los hijos adolescentes, el despertar Sexual…

🦊 Como siempre, lo que mola de esta autora es su sensación de “Feel Good” todo el tiempo. Su buen rollo y la manera tan tierna que tiene de mostrar a sus personajes, incluso en las secciones que hay sexo.

🦊 El sexo es otro de los puntos fuertes de este libro. Siempre consigue mostrarlo en su punto justo. Sin ser demasiado de una cosa u otra, mostrándolo real, atractivo y bonito al mismo tiempo. Todo ello, siempre guiado de situaciones que te dejan calentito el corazón.

🦊 Hacer también mención especial a la traducción de los libros de Anyta, de la mano de Virginia. Consigue adaptar las novelas, con expresiones típicas de nuestro idioma, y dobles sentidos, manteniendo ese feel Good de su autora todo el tiempo.

🦊 No es que sea recomendable. Es que necesitáis leerla. Pero ya. ❤️
Enlace: https://www.youtube.com/watc..