Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
Esperaba amar esta historia: Sadie emite todas las vibraciones correctas, y todavía pienso que la historia en sí misma fue fascinante. Pero de alguna manera, no disfruté mucho leyendo a Sadie. No puedo señalar exactamente por qué, pero intentaré explicarlo de todos modos. En primer lugar, tengo que decir que la idea del podcast está muy bien hecha, mezclando esos capítulos con el punto de vista de Sadie. Sin embargo, había muchos personajes menos importantes y ubicaciones diferentes para memorizar, lo que puede ser confuso ... Aunque en general creo que el formato si fue un éxito. El desarrollo de la trama, los giros y el nivel de suspenso también estuvieron bastante bien hechos. Hay mucho misterio en torno a Sadie y su hermana, y es interesante descubrir lentamente más y más sobre el pasado. Sin embargo, no estaba segura de qué pensar sobre el final ... Me quedé con ganas de más. Tampoco pude conectarme correctamente con los personajes, y creo que eso es parte de la razón por la que Sadie no funcionó para mí al final. El estilo de escritura tampoco hizo clic conmigo (lo mismo sucedió con otro libro de Courtney Summers, por lo que podría ser que su escritura no sea para mí). Lamentablemente, Sadie simplemente no funcionó por mí, aunque sé que soy la excepción y parece que a la mayoría de la gente le encanta. ¡Así que definitivamente dale una oportunidad si aún no lo has leído!