Las mejores frases de Sadie (26)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 noviembre 2019
Las personas no cambian. Simplemente se les da mejor ocultar quienes son en realidad.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 02 agosto 2019
No puedes comprar a las personas con tu dolor. Ellos solo querrán escapar de eso.
erick_ascencio
erick_ascencio 19 julio 2019
El amor es complicado y desastroso. Puede inspirar abnegación, egoísmo,  nuestros más grandes logros y nuestros peores errores. Nos une y puede separarnos fácilmente.
Puede movilizarnos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 noviembre 2019
Para algunas personas, el futuro que tienen por delante es una oportunidad. Para otras, solo es tiempo que no has usado y, donde yo vivía, solo era tiempo. No gastas saliva inútilmente intentando protegerlo. Solo intentas sobrevivir a él hasta que, un día, no lo consigues.
AndiCalzia
AndiCalzia 28 octubre 2019
El amor es complicado y desastroso. Puede inspirar abnegación, egoísmo, nuestros más grandes logros y nuestros peores errores. Nos une y puede separarnos fácilmente.
AndiCalzia
AndiCalzia 12 octubre 2019
Desearía que su oscuridad fuera notable desde el exterior, pero realmente tienes que conocerlo para poder verla. Como todos los monstruos, se esconde a plena vista
ElizaMakoto
ElizaMakoto 17 septiembre 2019
Vivimos en un mundo donde no escasean las cosas terribles. No puedes detenerte por cada una de ellas.
Unmundodeloslibros 01 septiembre 2019
Cuando piensas que tendrás a alguien siempre a tu lado, es diferente. Piensas que tienes todo el tiempo del mundo para arreglar las cosas.
Unmundodeloslibros 01 septiembre 2019
Ella es mucho más que la suma de todas sus fallas. No es una persona perfecta, pero es una persona. Una madre.
Unmundodeloslibros 01 septiembre 2019
A veces no sé qué cosa extraño más: todo lo que perdí o todo lo que no tuve.

Otros libros de Courtney Summers (1)Ver más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
    Oscar Wilde