Crítica de Erickramoss

Erickramoss
04 February 2022

¿Han leído algo que les haya generado impotencia?
Hey que rock 🤘 hoy vengo a contarles sobre este libro que leí en noviembre 😂🤭.
Un libro del cuál no sabía que encontraría, pero fue más de lo que esperaba; para iniciar el formato que maneja me gustó bastante ya que es una variación en los capítulos donde Sadie narra SU historia y otra donde se presenta luna investigación en un podcast lo cuál lo vuelve más interesante.
Ahora vamos a aquello que me generó muchos sentimientos encontrados... Tenemos a Sadie una chica que a perdido a si hermana en una muerte trágica y extraña... Lo cuál la orilla a iniciar su propia investigación para descubrir que pasó con ella ya que la investigación policial que fue dejada de lado; también tenemos pequeños hilos de su pasado que se ven conectados a la muerte de su hermana y que comienzan a generar teorías al lector para ir descubriendo una vida muy triste pero sobretodo muy difícil para Sadie. Vamos viendo como las personas son un monstruo que daña demasiado a otras personas de formas variadas e inimaginables también vemos cómo a pesar de esto nadie se detiene a pensar en ello.
Conforme avanzas se nos marran pequeños recuerdos y personas que weeey, me dieron ganas de entrar y dañarlos con mis propias manos. Luego tenemos a esta persona que trabaja para el podcast "LAS CHICAS" el cuál se encarga de investigar y narrar historias de mujeres desaparecidas/muertas; quien se ve obligado a merodear alrededor de la "Desaparición" de Sadie y como ya mencioné, la historia va intercalando los capítulos entre ambos personajes con lo cuál se van descubriendo la relación entre todos esos puntos "inconexos" provocando una lectura adictiva y ágil. Y luego tenemos ESE final que weeey me provocó impotencia, coraje, tristeza pero sobretodo enojó con la vida ya que lo hace sentir tan real y actual, que de solo acordarme vuelvo a sentirlo 😔 sin duda es un libro que recomiendo bastante.