Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
30 September 2021
Este ha sido un libro con el que al principio me costo conectar debido a las narraciones en primera persona de Sadie. No entendia bien al personaje ni su forma de pensar. Pero segun avanzas llegas a un punto donde las dos tramas tanto el podcast que se narra en el presente como el punto de vista de una Sadie del pasado comienzan a relacionarse. Enganchandote por completo

Te das cuenta de que esta historia no es un thriller normal en el que hay que buscar a un asesino sino mucho mas. Es un libro para leer despacio fijándose en cada detalle. La clave estara en nuestra protagonista hay que entender a Sadie y empatizar con ella y su causa

Sadie ha sido una historia fria madura cruda y a la vez muy necesaria. Todavía estoy intentando superar su final. Las últimas páginas del libro me han dejado la piel de gallina aun así creo que es un final perfecto y muy realista

No puedes evitar pensar porque a veces las cosas pueden ser tan injustas. Todos sabemos que cuando una persona desaparece de repente el final no es bueno pero nunca hay que perder la esperanza

Sadie es una chica que me ha terminado cayendo bien. Ves como es su familia el ambiente en el que ha vivido todo lo que ha pasado y lo que todavía tiene que pasar y aún asi no se rinde. Admiro su coraje y la fuerza que demuestra para luchar sola por las personas que quiere. No me ha gustado esa impulsividad que demuestra a veces. Creo que nunca hay que dejarse cegar por la rabia ya que a veces puede llevarte hasta la boca del lobo

Me encanta encontrarme con autores que deciden darle voz a temas que muchos no quieren ver. En la historia y en la vida real veremos que es muy facil quedarte en tu burbuja en tu mundo ignorando todo lo que te rodea. Pero el mundo no es tan maravilloso como nos los pintan y este libro es el mejor ejemplo