Crítica de sara92cr

sara92cr
13 January 2021
Tras el asesinato de su hermana, Sadie busca venganza. Desaparece sin dejar rastro de un lugar al que ya no puede llamar hogar para iniciar un viaje persiguiendo al que sabe asesino de su hermana. Su vecina, la mujer que prácticamente la ha criado, pide ayuda a un periodista para que la encuentre. Así, seguimos por una parte a la Sadie de unos meses atrás y a Wes McCray en el presente, que narra su investigación a través de su podcast, siguiendo las pocas pistas que ha dejado la joven.

Esta historia te rompe en pedacitos y te hace temblar. Es de las que devoras.

Seguro que ya habéis visto mil veces este libro por aquí pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarlo.
La forma en la que está narrado me ha encantado, como combina la voz pasada de Sadie con las entrevistas de Wes, que se reúne con los que tuvieron contacto con ella para seguirle la pista.
Intercalar estos dos estilos de narración hace que la lectura sea ágil, ya que las partes de Sadie son más intensas que las del periodista.

Sadie es un thriller que enseña de la mano de estos dos narradores, las conductas más turbias y deplorables del ser humano. Una historia que te remueve.