Editorial: ECC Ediciones (19/09/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad...

Airin
 29 marzo 2020
No sé muy bien cómo sentirme después de esta historia. Por un lado se pasa muy mal por cosas que van ocurriendo que te dejan bastante frío, pero también es verdad que una gran parte de la historia es un grito de esperanza a la vida y de cómo afrontarla sin miedo y sin preocupaciones. Los personajes sí es cierto que me han resultado no raros, pero sí algo inusuales porque sus personalidades son totalmente extremas. Por un lado está el chico que es una representación de la gente que no quiere tener relación con nadie y por otro lado está la chica que es todo lo contrario, es felicidad en estado puro y quiere estar siempre rodeada de gente. A pesar de los personajes tan diferentes, la historia me ha parecido preciosa y el autor ha sabido llevar muy bien ese choque de personajes. Además tiene un giro muy inesperado a mitad de la historia que rompe totalmente los esquemas del lector, cosa que me ha gustado y después cómo se ha llevado hasta el final la historia me ha dejado sin palabras. Aviso que para aquellos que sean un poco sensibles lo mejor es que tengan una caja de pañuelos al lado porque esta historia no deja indiferente y trata temas muy duros.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Celiajajaja
 04 febrero 2020
Te deja el corazón super calentito y es una historia preciosa❤️ lo único que pienso que con más páginas se podría haber explorado bastante más la relación de amistad entre los dos protagonistas. Pese a ello es súper recomendable, estoy deseando ver la película
Laia
 15 septiembre 2019
Solo hay que mirar la portada para saber que el dibujo es increíblemente precioso y si encima chafardeas las primeras páginas en color... puedes morir de placer visual práctimente.
Tiene el ambiente dulce y kawai de todo mange shojo, con sus cosas cuquis.
He de admitir que aun que el final viene un tanto dicho hay este giro inesperado. Y esa linea final...
Ahora a ver el anime.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
AirinAirin29 marzo 2020
No fue casualidad. Nosotros estamos aquí porque así lo hemos elegido. Las elecciones que tú has hecho hasta ahora y las elecciones que yo he hecho hasta ahora han provocado que coincidiéramos aquí.
otros libros clasificados: drama romanticoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth