Crítica de Airin

Airin
29 March 2020
No sé muy bien cómo sentirme después de esta historia. Por un lado se pasa muy mal por cosas que van ocurriendo que te dejan bastante frío, pero también es verdad que una gran parte de la historia es un grito de esperanza a la vida y de cómo afrontarla sin miedo y sin preocupaciones. Los personajes sí es cierto que me han resultado no raros, pero sí algo inusuales porque sus personalidades son totalmente extremas. Por un lado está el chico que es una representación de la gente que no quiere tener relación con nadie y por otro lado está la chica que es todo lo contrario, es felicidad en estado puro y quiere estar siempre rodeada de gente. A pesar de los personajes tan diferentes, la historia me ha parecido preciosa y el autor ha sabido llevar muy bien ese choque de personajes. Además tiene un giro muy inesperado a mitad de la historia que rompe totalmente los esquemas del lector, cosa que me ha gustado y después cómo se ha llevado hasta el final la historia me ha dejado sin palabras. Aviso que para aquellos que sean un poco sensibles lo mejor es que tengan una caja de pañuelos al lado porque esta historia no deja indiferente y trata temas muy duros.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..