Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
19 April 2024
¿A quién no le despierta al menos un poco de curiosidad cuando leé el título de este libro?
A mí me llamo mucho la atención cuando lo descubrí y si bien no suelo leer seguido literatura asiática, hasta ahora lo poco que ha caído en mis manos me ha gustado y "Quiero comerme tu páncreas" acaba de convertirse en uno de mis favoritos de esa lista...
Estamos ante una novela emotiva que narra la amistad entre un par de jovencitos (Él tímido, ella la extrovertida de la clase) cuyos caminos se juntan por una casualidad o más bien debería decir "una decisión"... Lo mucho que me ha gustado el modo de narración, lo rápido que pasan las hojas, el nivel de empatía y afecto que vas desarrollando por ambos personajes, el giro dentro de la trama que definitivamente no me ví venir, la amistad, los sentimientos, la esperanza que se respira mientras vas leyendo y el modo tan natural en el que están contadas tantas cosas importantes que suceden mientras a veces no estamos mirando más que hacía el frente hacen de este libro uno de esos que de seguro voy a releer de aquí a un tiempo.
Me hubiera gustado que tuviera más hojas, de eso estoy segura. Y te recomiendo, si eres lector sensible, tener unos cuantos pañuelos a la mano, créeme que no estaría de más.
Recomendado