Crítica de sandrage-88

sandrage-88
14 November 2020
Empecé con las expectativas muy altas pero se me ha hecho algo lento y un poco pesado. Lo que más me ha gustado es saber sobre la relación amorosa de Pino y Anna, pero, es cierto, que algunna vez me perdía en datos históricos lo que ralentizaba un poco el ritmo de la lectura. Aun así, creo que es una bonita y dura historia de un héroe desconocido como tantos otros que lucharon por ayudar a los demás jugándose su propia vida, durante la 2°Guerra Mundial. ✨Es una novela de ritmo lento, en la que priman el coraje, la valentía y el amor que todo lo puede. 🌠Pino es un adoslecente que vive en Milán y está deseando encontrar el amor, en una época donde sobrevivir es el primer objetivo en Italia. Sus padres por miedo de todo el revuelo en el que les ha tocado vivir, toman la decisión de alistar a su hijo en el ejército alemán lo que le llevará a tomar decisiones que le pueden costar su vida, convirtiéndose en espía junto a un alto mando del ejército que va en contra de sus ideales. ✨Una novela basada en hechos reales.
Puntuación: 3/5 🌟🌟🌟