Las mejores frases de Bajo un cielo escarlata (17)

ange-gomezl
ange-gomezl 16 October 2023
Haz favores . Son una maravillosa ayuda durante toda una vida . Cuando has hecho favores a los hombres , cuando cuidas de que otros puedan prosperar , estarán en deuda contigo . Con cada favor te haces mas fuerte , logras mas apoyos . Es una ley natural .
Rodeva
Rodeva 22 September 2022
Una persona muy sabia me dijo una vez que al abrir nuestros corazones y mostrar nuestras cicatrices nos volvemos humanos, imperfectos y completos.
ange-gomezl
ange-gomezl 10 October 2023
Al abrir nuestro corazón y revelar nuestras cicatrices , nos hacemos humanos , imperfectos y completos .
Pippi
Pippi 09 June 2019
Una persona sabia me dijo una vez que al abrir nuestros corazones y mostrar nuestras cicatrices nos volvemos humanos, imperfectos y completos.
totecabana
totecabana 18 January 2019
Pero no podemos dejar de querer al prójimo porque tengamos miedo, Pino. Si perdemos el amor, lo perdemos todo. Solo tenemos que ser más listos.
LuciaNN
LuciaNN 20 January 2021
Ninguna de las cosas que merecen la pena en la vida resultan fáciles
Rosita_bn
Rosita_bn 04 September 2020
Construida con mármol de Candoglia de claro color rosado, con montones de capiteles, balcones y pináculos, el Duomo parecía tan esmerilado, espléndido y fantasmal como los Alpes en invierno.
Marta_Coll
Marta_Coll 13 February 2019
Nunca le he hablado a nadie de mi guerra, Bob. Pero una persona muy sabia me dijo una vez que cuando abrimos el corazón y mostramos nuestras cicatrices, nos volvemos humanos, imperfectos y completos. Supongo que estoy preparado para ser completo
FINA
FINA 20 January 2019
La vida es cambio, cambio constante y, a menos que tengamos la suerte de ver lo cómico que en ella hay, los cambios son casi siempre un drama, si no una tragedia. Pero, al final, y aunque los cielos se vuelvan de un amenazante color escarlata, yo sigo creyendo que, sí tenemos la suerte de estar vivos, debemos dar las gracias por el milagro de cada momento de cada día, por muy imperfecto que sea. Y debemos tener fe en Dios, en el universo y en un futuro mejor, aunque esa fe no siempre es merecida.
Rosita_bn
Rosita_bn 04 September 2020
—Perdona a este viejo por sus recuerdos —dijo Pino—. Hay amores que nunca mueren.

Otros libros de Mark T. Sullivan (1)Ver más