Las mejores frases de Bajo un cielo escarlata (9)

Pippi
Pippi 09 junio 2019
Una persona sabia me dijo una vez que al abrir nuestros corazones y mostrar nuestras cicatrices nos volvemos humanos, imperfectos y completos.
totecabana
totecabana 18 enero 2019
Pero no podemos dejar de querer al prójimo porque tengamos miedo, Pino. Si perdemos el amor, lo perdemos todo. Solo tenemos que ser más listos.
noeemiparra 19 febrero 2019
Soy estudiante de felicidad, ¿sabes? Es lo único que quiero de verdad: felicidad, cada día, el resto de mi vida. A veces, la felicidad nos llega. Pero normalmente hay que buscarla.
FINA
FINA 20 enero 2019
La vida es cambio, cambio constante y, a menos que tengamos la suerte de ver lo cómico que en ella hay, los cambios son casi siempre un drama, si no una tragedia. Pero, al final, y aunque los cielos se vuelvan de un amenazante color escarlata, yo sigo creyendo que, sí tenemos la suerte de estar vivos, debemos dar las gracias por el milagro de cada momento de cada día, por muy imperfecto que sea. Y debemos tener fe en Dios, en el universo y en un futuro mejor, aunque esa fe no siempre es merecida.
MGAranguren
MGAranguren 13 marzo 2019
Dejó el pañuelo, apretó las manos e inhaló el olor de su muerte, haciéndolo llegar hasta lo más profundo de sus pulmones.
noeemiparra 19 febrero 2019
Estaba enamorado y, como siempre pasa con el amor, le había deformado el sentido del tiempo. Cada momento con ella parecía acelerado y breve y le invadía un anhelo infinito cuando estaban separados.
noeemiparra 19 febrero 2019
Ella salió de su ensimismamiento con un profundo suspiro y lo miró con la mirada soñadora de un alma que había estado vagando muy lejos, como guiada por una estrella.
Marta_Coll
Marta_Coll 13 febrero 2019
Nunca le he hablado a nadie de mi guerra, Bob. Pero una persona muy sabia me dijo una vez que cuando abrimos el corazón y mostramos nuestras cicatrices, nos volvemos humanos, imperfectos y completos. Supongo que estoy preparado para ser completo
Laia
Laia 12 enero 2019
– Solo pido un poco de amor – dijo Pino levantandolos ojos al cielo.
–Yo creo que te conformarías con un beso – le contradijo Carletto.
–Sería feliz con una sonrisa – añadió Pino con un sispiro.

Otros libros de Mark T. Sullivan (1)Ver más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
    Oscar Wilde