Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
05 July 2020
Es buena, pero...

Estoy en conflicto con lo que siento por esta historia, quisiera poder haber sentido toda la empatía por Pino, pero es que aunque me conmueve todos los riesgos que tomó para ayudar a los suyos y demás personas durante la invasión de los Nazis hay esa sensación de pérdida, de que en algún momento durante la lectura se pierde la conexión con él y lo que está viviendo. Quisiera poder decir exactamente que es o en que punto Pino se me escurre de entre las manos pero no lo sé, quizá con lo que pasa con Anna, me esperaba una reacción diferente por parte de él, sobre todo por ese gran amor del que tanto alardeaba, pero entiendo el conflicto del momento, y la juventud puede que también influyera en la toma de decisiones o esto último quiero creerlo porque tampoco entiendo su postura con Leyers en un momento en que pudo cambiar el destino de un monstruo como ese y sin embargo termina haciéndose cómplice junto a otros de que pueda seguir disfrutando de una vida de privilegios, y además con dinero robado. A pesar de que haya partes que me han desencantado un poco, si que la recomiendo y respeto a tod@s aquell@s que arriesgaron sus vidas en momentos críticos, para ellos mis más sincera admiración y respeto.