Crítica de marianjimenez2000

marianjimenez2000
03 February 2020
Bajo un cielo escarlata, es una novela basada en hechos reales que nos cuenta la historia de Pino Lella, un joven de 18 años que vive con sus propias manos y piel la segunda guerra mundial. Para sobrevivir a esta dura época se acoge al amor de Ana, una mujer mayor que él que tiene un pasado mucho más oculto del que parece.

Tenía el presentimiento de que este libro me iba a encantar y que iba a ser una historia muy dura , y así ha sido . Cada capítulo te mantiene en vilo , no puedes parar de leer y estás en vilo deseando ver que le pasará a Pino , a su familia y a sus amigos. A medida que va pasando la historia , se va haciendo más dura y notas como se te encoge el corazoncito. Es la primera vez que leo a este autor pero sin lugar a dudas , si saca otro libro , lo compraré .

Hay que tener en cuenta que todo lo que cuenta no es absolutamente verdad , está basado en lo que pasó Pino pero no es todo real , es cierto , hay alguna que otra cosa ficticia .

En ningún momento , la historia se hace lenta, siempre está en continua acción. (no recomendable para personas con problemas cardíacos)

En conclusión, esta historia me ha encantado gracias a su dureza, a la emoción que me transmitió de principio a fin ( sobre todo su final) y por la forma de escribir del autor. Este libro se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Enlace: http://booksswoorld.blogspot..