ISBN : 8419296872
Editorial: Arechi Manga (01/12/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Konno pertenece al grupo de chicas populares de clase que lidera Sakura Himezawa, por lo que disfruta de una posición social de poder. ¡Sin embargo, en el trayecto hacia el campamento de intercambio ocurre algo que cambia por completo su situación y que la llevará al límite!

mimininihon
 03 March 2023
🪓KEIKO SUENOBU VUELVE A LLEVARNOS AL LIMITE🪓

Confieso que es una autora que me gusta como reluce todos los extremos del ser humano es sus mangas pero a veces la crueldad real de esas historia me cuesta leerlas. Escasos mangakas me han hecho sentir así con sus obras.🫣

LIMIT, un manga de 6 tomos que ya tuvo un live-action, es una historia que nos cuenta cómo las personas fingen lo que no son para integrarse en el grupo social en el que se encuentra pero que todo puede cambiar drásticamente y pasar a tener que relacionarte realmente. 😱
Konno es una chica que ha perdido la fe en la sociedad y ha podido mantenerse en el grupo de las populares de clase donde la abeja reina es Sakura. Si, la típica líder toca pelotas que siempre hemos tenido en el insti. El grupito se pasan cuatro pueblo con varias de sus compañeras como si sería algo maravilloso.
Pero cuando el viaje del campamento empieza no saben lo que les espera. Un accidente en las montañas hacen que sea trágico y donde sólo sobrevivan 5 personas. Kanno sobrevive pero ahora no puede tener esa falsedad para sobrevivir y el miedo se apodera de ella. Morishige, la chica acosada que refleja las secuelas del acoso y el encerrarse en sí misma. Kamiya, un chica que poco se sabe de ella pero refleja la sensatez en el grupo. Usui otra compañera y Ichinose, la mejor amiga de Sakura. Es la típica que siempre está detrás de la más popular y llena de celos.🚌
Ahora tienen que sobrevivir pero a Morishige ha perdido la cordura y toma el mando para vengarse de sus acosadoras. Llevará al grupo al extremo y veremos como en cada una de las chicas sacar facetas humanas espeluznantes. La historia te pone los pelos de punta pero irrita mucho el comportamiento de varias de ellas hace que muchas veces te cueste leer la historia porque se vuelve muy predecible.
Un manga que merece leerse porque nos va a dejar un mensaje antropológico social muy interesante.

¿Habéis estado alguna vez en el límite?

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes