María Pardo Bazán (Traductor)
Editorial: Triskel Ediciones (30/11/-1)
La esclavitud de las mujeres es un ensayo político y social pionero, no en vano fue escrito en 1869, y en el que el filósofo John Stuart Mill hace una enconada defensa de los derechos de la mujer. Para el pensador británico era primordial que la mitad de la sociedad inglesa, las mujeres, dispusieran de los mismos derechos que los hombres. El autor se apoya en su pensamiento utilitarista y liberal, aunque con influencias románticas y socialistas, para acabar con las ... >Voir plus

juanferbooksjuanferbooks17 February 2022
La subordinación legal de un sexo a otro – está mal en sí mismo, y ahora uno de los principales obstáculos del bienestar humano; y que debe de ser reemplazado por un sistema de perfecta igualdad, que no admite poder ni privilegios por un lado, ni discapacidad por el otro.
juanferbooksjuanferbooks17 February 2022
La ansiedad de la humanidad por intervenir en nombre de la naturaleza es una solicitud completamente innecesaria. Lo que las mujeres por naturaleza no pueden hacer, es completamente superfluo al hecho de que se les prohíba su realización.
otros libros clasificados: Derechos humanosVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?